AYuda con version 4.4.2.200


LARAMJO

Recommended Posts

me gusta mucho Maxthon, lo uso desde la version 3. Esta ultima version, siempre que lo inicio, me intenta descargar este atchivo:

http://quickaccess-dl.maxthon.com/quickaccess_upload/template_frame/108/014D851F-7275-4B8B-A14E-124387FFEFC7.frame.zip

No es una solo vez, es siempre que inicio Maxthon. Por otra parte se me congela cuando abro la ventana de descargas.

Link to comment
Share on other sites

si te ayuda esto sigue la instrucciones ve y pon LA TECLA WINDOWS+ R Y PON %appdata%

después te vas ala carpeta llamada roaming y hay te sale una carpeta llamada maxthon 3

eliminala pero encárgate de cerrar todo lo que tenga que ver con maxthon y despues de haber echo eso reinstala maxthon y listo espero que te sirva

Link to comment
Share on other sites

hola yo tengo un roblema con la version de instalacion de maxthon ya que despues de instalarlo no me abre solo se abre el maxthon dock y ya de ayi no pasa solo e podido abrilo con la bersion beta 4.04 portable me y parte me dice que mx3tools no han podido cargarse cmo lo soliciiono ayuda:'(:'(

Link to comment
Share on other sites

podrías desinstalar y borrar la carpeta "Maxthon3" en: app data/roaming y luego intentar una instalación limpia (desde 0)

si tienes problemas encontrando la carpeta pega esto en la barra de direcciones del explorador de windows (no el navegador de internet por cierto)y luego enter

%APPDATA%

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.