Errores en Maxthon Nitro


Jose7697593

Recommended Posts

Estoy probando Maxthon Nitro (fui escogido como uno de los betatesters) y me he encontrado algunos problemas que hasta hoy detecto:

- al subir 1 archivo a Dropbox.com y terminar la subida Dropbox informa QUE SE HAN SUBIDO 5 ARCHIVOS

- al abrir un archivo PDF con Acrobat, con Maxthon abierto, Acrobat Reader se bloquea

- al minimizar las ventanas en Wordpress (auto-alojado) se descolocan algunas ventanas durante el minimizado, posteriormente se ven bien, pero es un efecto raro que no sé si esté afectando la edición

- el sitio web www.transferr.com siempre se muestra en modo "móvil"

gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola José: como he podido leer estas probando mx nitro, aprovechando esto te consulto se le piensa agregar un menú de opciones, o el gestor de descargas como el de maxthon.

Te comento que me gusta el diseño, que he notado mucho la velocidad (tengo conexión lenta) y se aprecia notablemente. También (refiriéndome a la velocidad) he notado la carga rápida de videos de youtube al utilizar html5 pero las páginas con flash no las reproduce, pero me da la opción de descargarlas, la descarga es al estilo chrome y no maxthon.

También sería bueno un bloqueador de anuncios.

Bueno un saludo cordial y gracias

Link to comment
Share on other sites

ale replied at 2014-9-19 17:43 back.gif

Hola José: como he podido leer estas probando mx nitro, aprovechando esto te consulto se le piensa ...

Hola, la verdad no tengo idea qué se trae el equipo de Maxthon entre manos, aunque soy betatester estoy igual que tú, no sé qué están haciendo, pero yo creo que la idea es que Maxthon Cloud desaparezca y sólo quede Maxthon Nitro (de pronto me equivoco). Igual piensa que por ahora es una versión ALFA, es decir, sólo de "testeo para programadores o gente arriesgada" por decirlo de alguna forma, a mí en Windows 8 me da muchos problemas (si abro varias pestañas se cuelga por ejemplo). La velocidad tampoco he visto una mejoría considerable (en muy pocas páginas). Creo que les falta afinar muchas cosas. El gestor de descargas sí ojalá Maxthon Cloud lo tuviera igual porque descargo muchas imágenes y tener que ir a la carpeta a cambiarles el nombre es un complique.

En fin, este mes dijeron que lanzarían la beta pero no lo hicieron, sin embargo acabo de descargar la beta de Maxthon Cloud... y tengo la impresión de que han usado algo de código de Maxthon Nitro porque realmente... vuela!!

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.