Skynote no es confiable !


Ultraman

Recommended Posts

Hola comunidad hispana tengo un problema y espero que los moderadores esten capacitados para ayudarme a solucionar mi problema. Tengo usando este navegador ya tres años y ahora parece que ha bajado de nivel y lo puedo comprobar !

1.- Skynote no me deja crear nuevas notas no sé porqué, aparte para saber si tenia algún problemas con mis notas, las he borrado de las 85 notas borre todas para ver si era el problema , e hice otras notas para ver si tenia efecto, tengo dos laptos una que es de wxp y otra w7, en casa de confianza, puse los datos o mejor dicho puse la informacion en las dos maquinas copiando las carpetas de maxthon , todo funciona bien pero la sorpresa es que no me deja crear nada de nada ! me deja como idiota syncronizando y no syncroniza!

2.- Ahora pasa algo extraño, cuando tenia las 84 notas en wxp las borre , iba a la otra lapto w7 y miraba los apuntes de skynote , pero al hacer click en las notas que yo habia borrado en la otra portatil se me eliminaban y vi una pequeña luz de solucion , debe ser que la mayoria se me ha grabado las notas, pero las que no se grabaron estan sin grabar y por eso no syncroniza ! esto me tiene muy molesto !

POR ESO RECOMIENDO A LA COMUNIDAD NO USEN ESTO ES MUY ARRIESGADO PONER DATOS IMPORTANTES NO ES BUENO PARA USARLO PARA EL TRABAJO , AHORA PARA QUE MIS ESCRITO TENGAN FUNDAMENTOS PONDRE UN VIDIO AQUÍ MISMO Y SAQUEN SUS CONCLUSIONES , ACEPTO RECOMENDACIONES INTELIGENTES NO ESTUPIDECEZ !

SALUDOS !

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.